La bomba Bathmate es muy sencilla de utilizar. Tan sólo debes llenarla de agua caliente y aplicarla a su pene. Una vez colocada, abrir la válvula y hacer presión. Bombear hasta que obtenga la presión adecuada y mantener por 15 minutos.
¡Eso es todo! Utilizar Bathmate Hydromax es sencillo y apto para cualquier hombre que deseé aumentar su pene.
¿Todavía no tienes el tuyo? Recuerda que puedes comprarlo en nuestra página, Bathmate Control y recuerda que hacemos envíos a todo el mundo! ¡No esperes más y hazte ya con tu bomba Bathmate!
Si tienes alguna duda recuerda que hay muchos youtubers y influencers varios que ya nos están recomendando, a nosotros y a nuestros productos, y enseñan en sus redes sociales cómo utilizar la bomba Bathmate de BathmateControl.
También puedes mandarnos un e-mail a [email protected] y trataremos de responder a tus dudas con la mayor brevedad posible.
Recuerda no usar la hidrobomba por más de 15 minutos en una misma sesión, pues puede llegar a ser peligroso.
CUÁNTO DEBERÍA DURAR CADA SESIÓN? Sugerimos usar las hidrobombas Bathmate durante 15 a 20 minutos cada día o día por medio. Puedes usarla cada día si quieres, y no menos de 3 veces a la semana para mantener la salud del pene y asegurar resultados satisfactorios*.
Al usar una hidrobomba, el agua que se encuentra alrededor del pene tiene una presión negativa que crea una fuerza de succión uniforme alrededor de todo el pene. Esto ayuda a conducir sangre mejor oxigenada a la cavidad del pene para que este se agrande.